Local

A tres años, Peña Nieto enfrenta su peor momento: CJ

Chihuahua.- El coordinador de los diputados de Acción Nacional César Jáuregui, realizó un balance del III informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto donde...
  • Por Karina García
A tres años, Peña Nieto enfrenta su peor momento: CJ

Chihuahua.- El coordinador de los diputados de Acción Nacional César Jáuregui, realizó un balance del III informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto donde calificó como pésimo el tercer año de gobierno. 

"El país atraviesa por una época de las más difíciles tanto en lo político, económico y social, el dólar en las nubes, las reformas ajusticiando a los empresarios, hicieron las cosas muy mal", expresó el legislador. 

Dentro del mismo contexto, explicó que en materia política el gobierno se encuentra cada vez más alejado de la sociedad, construyendo así un país que solo vive de la clase político gobernante. 

Para concluir, refirió que lo preocupante es que no se observe el camino para enfrentar el rumbo por parte del gobierno federal en la cámara de diputados para que se haga una contrarreforma fiscal que alivie esta situación. 

Tags: