Noticias

Anuncia el alcalde Enrique Serrano la contratación de 700 trabajadores

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, se reunió esta mañana con líderes de la empresa GENPACT a quienes felicitó por la ampliación...
  • Por José Oswaldo

El alcalde con líderes de la empresa Genpact

El alcalde con líderes de la empresa Genpact

En el evento

En el evento

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, se reunió esta mañana con líderes de la empresa GENPACT a quienes felicitó por la ampliación de sus instalaciones y ofreció facilidades por parte del municipio para realizar diversos trámites.

“Nos sentimos orgullosos de que sigan ampliando sus instalaciones, contarán con el apoyo de parte nuestra y facilidades que requieren para ampliar sus operaciones, nos da gusto su programa que hablan de capacitar a 400 empleados que se integrarán a operaciones importantes”, señaló el edil a los empresarios de distintos países que forman parte de la compañía.

Dijo que Juárez cuenta con buena noticia, pues la empresa desarrolla un programa de capacitación, por lo que 400 juarenses serán llamados a tomar una oportunidad de trabajo.

El perfil que se requiere es para contadores públicos, contadores privados y estudiantes que no han concluido sus estudios pero que tienen conocimiento de contabilidad, se indicó durante la reunión.

Los 400 puestos serán ofertados en Juárez y 300 más en breve, por lo que la empresa GENPACT firmó un convenio con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y con el Tecnológico de Ciudad Juárez.

“Es una buena noticia para Juárez que se oferten este tipo de empleos, que no sólo es para operadores, sino también para profesionistas o técnicos que es lo que se demanda, hay sectores de la población que demandan este tipo de empleos”, indicó el Presidente Municipal.

Indicó que con estas acciones, Ciudad Juárez sigue en recuperación económica.

Por su parte, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, Fidel Pérez Romero, entregó a nombre del gobierno estatal, un reconocimiento a la empresa GENPACT por el compromiso que tiene con Ciudad Juárez y Chihuahua.

El funcionario invitó a la compañía a participar en el Segundo Congreso Mundial del Trabajo, pues hace tres años, esta misma empresa participó en el primer evento.

Posteriormente, los rectores de las universidades firmaron el convenio con GENPACT y agradecieron los espacios y oportunidades para los estudiantes.

En el evento estuvieron presentes Tiger Tyagarajan, Presidente-Ceo de GENPACT; Pascal Henssen, líder-Ceo de Negocios en el Continente Americano, Europa y África; Silwia Jadodzinska, líder-Ceo de Recursos Humanos en el Continente Americano, Europa y África; Juan Urruela, Vicepresidente en América Latina; César Lozano, Vicepresidente de América Latina; y Arturo Lechuga, líder de GENPACT en Ciudad Juárez.

Tags: