Policial

Aseguran casquillos de cuerno de chivo y de calibre 9 mm de ejecución de hermanos

Chihuahua.- En la calle 16 de Septiembre cruce con periférico R. Almada en donde dos hombres fueron ejecutados, se aseguraron casquillos percutidos de calibre 7.62x39 y de calibre 9 mm. Los occisos...
  • Por José Oswaldo
Aseguran casquillos de cuerno de chivo y de calibre 9 mm de ejecución de hermanos

Chihuahua.- En la calle 16 de Septiembre cruce con periférico R. Almada en donde dos hombres fueron ejecutados, se aseguraron casquillos percutidos de calibre 7.62x39 y de calibre 9 mm. Los occisos eran hermanos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:51 horas de ayer, martes 1 de septiembre en la calle 16 de Septiembre cruce con el periférico R. Almada en la colonia Ampliación Rigoberto Quiroz, indica el reporte de la Policía Estatal Única División Investigación.

Las víctimas tripulaban una camioneta de la marca BMW, de color blanco, modelo 2012 con placas de Guanajuato GUJ2578, en donde quedó sin vida Rubén González Solorio.

Asimismo resultó lesionado nombre Alfredo González Solorio, de 37 años de edad, quien falleció en el Hospital Central a donde fue trasladado por paramédicos.

Acudieron agentes de la Unidad de Homicidios así como de Servicios Periciales y SEMEFO.

El vehículo estaba a nombre de Alfredo González Solorio, quien tenía su domicilio en la avenida Del Trabajo en la colonia Miravalle en el municipio Valle de Santiago, Guanajuato.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre 7.62x39 y casquillos percutidos calibre 9 mm.

Asimismo se aseguró el vehículo en el que viajaban las víctimas.

Cabe mencionar que testigos indicaron que los homicidas iban a bordo de un Jetta de color negro.

Tags: