Espectáculos

Invitan a la exposición multidisciplinaria Zona de Inconfort

Chihuahua.- Como parte del convenio celebrado entre el Instituto de Cultura del Municipio y la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Ayuntamiento de Chihuahua invita al público...
  • Por José Oswaldo
Invitan a la exposición multidisciplinaria Zona de Inconfort

Chihuahua.- Como parte del convenio celebrado entre el Instituto de Cultura del Municipio y la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Ayuntamiento de Chihuahua invita al público en general, a la exposición multidisciplinaria: Zona de Inconfort del colectivo Muki Yokiame.

La cita es el jueves 3 de septiembre, a partir de las 7 de la tarde, en la Mediateca Municipal de Chihuahua, ubicada en las Avenidas Independencia y Teófilo Borunda Norte No 1617, Parque El Palomar.

La exposición multidisciplinaria, contará con la participación de 5 destacadas y reconocidas expositoras, como: Mague Tellez; Isla Sáenz, Claudia Zamarripa; Graciela Torres; Susana Aguirre y Aleida Medina.

Cabe destacar que las 5 mujeres están comprometidas con el arte y su difusión a través de la práctica. Su pasión es el arte de la pintura y cuentan a la vez, con gran trayectoria artística, gracias a sus trabajos y expresiones culturales que realizan, como son las artes plásticas y visuales.

Las anfitrionas cortarán el tradicional listón inaugural, en compañía de invitados, y de las autoridades del Instituto de Cultura del Municipio, así como de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y de esta forma poner en marcha la exposición multidisciplinaria.

Tags: