Noticias

Dejan un muerto envuelto en una sábana y hules en Camargo

Camargo.- Un muerto fue hallado envuelto en una sábana y hules de color negro en el campo en este municipio. El cuerpo presenta tres lesiones en la cabeza. En el reporte de la Policía...
  • Por José Oswaldo
Dejan un muerto envuelto en una sábana y hules en Camargo

Camargo.- Un muerto fue hallado envuelto en una sábana y hules de color negro en el campo en este municipio. El cuerpo presenta tres lesiones en la cabeza.

En el reporte de la Policía Estatal Única División Investigación se indica que siendo las 10:10 horas de ayer, martes 1 de septiembre, en los campos de Julio Zamarripa se localizó un cuerpo del sexo masculino sin vida en vuelto en una sabana de color morado y con hules de color negro.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado. Es de complexión regular, tez morena clara, de una estatura aproximada 1.65 metros, de cabello negro.

Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, tenis de colores azul con blanco, calcetines de color negro, un short de colores azul con amarillo, camisa gruesa de colores rojo con gris a cuadros.

Al parecer esta persona presentaba tres lesiones en la cabeza; el cuerpo lo revisó el perito en turno pero no se localizó ninguna identificación.

Tags: