Policial

Detienen a narcomenudista de la colonia CDP

Chihuahua.- Derivado de un trabajo de investigación realizado por los agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la Unidad de Delitos contra la Salud, se logró la captura...
  • Por José Oswaldo
Detienen a narcomenudista de la colonia CDP

Chihuahua.- Derivado de un trabajo de investigación realizado por los agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la Unidad de Delitos contra la Salud, se logró la captura de Jesús Armando Meneses Castillo quien fue sorprendido cuando se realizaba actividades de narcomenudeo en la colonia Comité de Defensa Popular.

La detención se realizó en el cruce de las calles Pablo Licón y Monte Albán, sector donde los vecinos del lugar habían reportado con anterioridad, la presencia de personas extrañas que se dedicaban a comercializar droga, motivo por el cual, se profundizo en las indagatorias.

Cuando los agentes recorrían las calles, como parte del operativo, se percataron de la presencia de un hombre con las características que se tenían, sujeto que al notar la presencia de las Unidades Oficiales comenzó a correr, por lo que se procedió a interrogarlo.

Durante la entrevista, dijo llamarse Jesús Armando Meneses Castillo, de 40 años quien traía entre sus ropas una bolsa con 32 paquetes de plástico con el enervante, motivo por el cual, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro.

Tags: