Local

Reformas de EPN nos protegen de la crisis que se vive hoy: De la Rosa

Chihuahua.- Rodrigo De la Rosa Ramírez, coordinador de los legisladores del PRI, indicó que el mensaje en su informe de gobierno del presidente de la República Enrique...
  • Por Karina García
Reformas de EPN nos protegen de la crisis que se vive hoy: De la Rosa

Chihuahua.- Rodrigo De la Rosa Ramírez, coordinador de los legisladores del PRI, indicó que el mensaje en su informe de gobierno del presidente de la República Enrique Peña Nieto es alentador para todos los mexicanos gracias a las nuevas reformas estructurales del país. 

"El tema de telecomunicaciones que vino a ayudar a la economía mexicana, la reforma energética, la reforma fiscal y hacendaria, fue lo que consolidó la posibilidad de que México este ahorita soportando una crisis con la caída de la bolsa y el tipo de cambio", expresó el legislador. 

A lo anterior, abundó que estas reformas han consolidado a México como país. "Las reformas nos dan la posibilidad de poder mantener una economía sana, estable en cuanto a la proyección del precio petróleo cayó a nivel mundial". 

De la Rosa Ramírez, aceptó que se han presentado circunstanciales en el sistema de las economías mundiales, como la caída de la bolsa y problemas financieros que han afectado severamente a México.

Con relación a la fuga del narcotraficante Joaquín "El Chapo Guzmán", señaló con actos como estos la corrupción genera mucha desconfianza al interior de todos los gobiernos. 

"Creo que la corrupción es algo que lastimado a México por muchos años y ese es un tema que ha querido afrontar el presidente a través de la generación de una legislación que venga a endurecer las penas para este tipo de personas que comentan actos de corruptelas", puntualizó. 

Tags: