Noticias

Presentan a detenido por violar a mujer de 23 años en compañía de otros dos

Camargo.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Centro-Sur, presentó una serie de argumentos en la imputación que le formuló a Víctor...
  • Por José Oswaldo
Presentan a detenido por violar a mujer de 23 años en compañía de otros dos

Camargo.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Centro-Sur, presentó una serie de argumentos en la imputación que le formuló a Víctor Bustillo Cruz por el delito de violación agravada, cometido en agravio de una mujer de 23 años, en hechos en los que hay otros dos involucrados.

La carpeta de investigación contiene elementos probatorios aportados durante la audiencia ante el Juez de Garantías cuya autoridad, decreto de legal la detención y le impuso una medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por personal de la Unidad Especializada de Investigación de en Delitos Sexuales, la agresión sexual, se registró alrededor de las 05:30 horas del domingo 30 de agosto, cerca de la carretera Camargo Jiménez a la altura del ejido La Liebre, donde los tres sujetos sometieron a la víctima .

Cometido el acto sexual, los agresores huyeron del lugar por diversos caminos, no obstante uno de ellos, de nombre Víctor Bustillo Cruz de 20 años, fue detenido momentos después por  agentes de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Cabe señalar que se programó para el próximo viernes la audiencia de vinculación a proceso.

Tags: