Local

Donde no hay eficacia no habrá presupuesto, advierte coordinador de delegados

Chihuahua.- El delegado de la Secretaría de Gobernación, Javier Sánchez Rocha, señaló que ya es hora de que las reformas propuestas por el presidente Enrique Peña...
  • Por Karina García
Donde no hay eficacia no habrá presupuesto, advierte coordinador de delegados

Chihuahua.- El delegado de la Secretaría de Gobernación, Javier Sánchez Rocha, señaló que ya es hora de que las reformas propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto, se vean reflejadas en acciones con mayor claridad que beneficien a los mexicanos. 

"Los delegados federales estamos empezando esta segunda mitad con mucha energía porque queremos hacer que lo que las reformas nos pueden sean acciones que ya se vaya viendo reflejadas en todos los ciudadanos", expresó el delegado. 

Sánchez Rocha, indicó que por parte de sus titulares, los delegados federales han recibido un llamado para redoblar los refuerzos con los recursos que están siendo destinados para las entidades federativas y se aprovechen de la mejor manera. 

"Haremos todo lo posible porque no se dupliquen refuerzos, con los programas que tienen coincidencias se pueden hacer sinergías, ya que vamos encaminados a un 2016 cuyo presupuesto viene de base 0 y para ese presupuesto lo que va a contar será la eficacia de nuestros trabajos...donde no hay eficacia no habrá presupuesto", concluyó el delegado de la Segob. 

Tags: