Policial

Detienen a cuatro en posesión de cristal durante operativo

Chihuahua.- Como resultado de los operativos implementados en el combate a las actividades de narcomenudeo en las calles de la ciudad, agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Delitos...
  • Por Denisse

Miguel Sigala y Ana Laura Venegas

Miguel Sigala y Ana Laura Venegas

Chihuahua.- Como resultado de los operativos implementados en el combate a las actividades de narcomenudeo en las calles de la ciudad, agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Delitos contra la Salud detuvieron a cuatro personas que traían narcóticos.

Los elementos policiacos de la Fiscalía, detuvieron en las calles Colonias Populares y Partido del Trabajo de la colonia Miguel Sigala,  a Ana Laura Venegas Montes e Irving González Ramos, de 20 y 24 años respectivamente, sujetos fumaban marihuana y traían consigo cinco envoltorios con cristal.

Mientras que en las calles De los Monarcas y Carlo Magno de la colonia Villas del Rey, detuvieron a Víctor Javier Violeta Lozano y Roberto Valdéz Cortés, de 21 y 31 años, a quienes les incautaron cuatro porciones de la droga denominada cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que le da continuidad a las investigaciones para formularles imputación por la posesión de la droga.

Tags: