Local

Veremos las condiciones para poder competir para la gubernatura: Lilia Merodio

Chihuahua.- La senadora chihuahuense Lilia Merodio Reza, indicó que esperara los tiempos de su partido para poder ver las condiciones para competir en las próximas elecciones del 2016 como...
  • Por Karina García
Veremos las condiciones para poder competir para la gubernatura: Lilia Merodio

Chihuahua.- La senadora chihuahuense Lilia Merodio Reza, indicó que esperará los tiempos del Partido Revolucionario Institucional y así poder ver las condiciones para competir en las próximas elecciones del 2016 como candidata a la gubernatura del estado. 

"Primero voy a ver cuales son los tiempos de mi partido, cuales son las reglas y si se dan las condiciones por supuesto, si participo en política es porque aspiro en política y en algún momento estar en condiciones para poder competir", expresó la senadora. 

A lo anterior, abundó que todavía no solicita licencia porque aún no hay reglas en el partido. "Me separe de la mesa directiva del Senado para tener más tiempo de poderme dedicar a la acciones de gestión como de recorrer cada uno de los municipios del estado de Chihuahua". 

Merodio Reza, explicó que seguirá trabajando de la mano con los presidentes municipales y con el gobernador del estado para traer más recursos al estado de Chihuahua. "Esto es lo que he venido haciendo estos tres años, con una gestión directa en las dependencias de más de 400 millones de pesos".  

Por último, recalcó que continuará trabajando y cumpliendo con los compromisos que hizo en la campaña del 2012 donde aseguró llegó al Senado con casi los 500 mil votos de la formula que le dio el triunfo representado al PRI como senadora de mayoría en la segunda posición por el estado de Chihuahua. 

 

Tags: