Policial

Sin determinar culpable de choque entre moto de vialidad y Honda Civic

Chihuahua.- El Vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González, explicó que hasta el momento el departamento de averiguaciones previas lleva la investigación del choque...
  • Por Federico Martínez Vargas
Sin determinar culpable de choque entre moto de vialidad y Honda Civic

Chihuahua.- El Vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González, explicó que hasta el momento el departamento de averiguaciones previas lleva la investigación del choque de un elemento de esta dependencia en su motocicleta con un automóvil Honda Civic el pasado 21 de agosto.

Ricardo González explicó que hasta el momento no se ha determinado la culpabilidad de ambas partes, por lo que la investigación podría durar de seis a ocho meses, y que en caso de que el conductor del Civic resulte inocente, se le devolverá íntegro el pago de su fianza.

En lo que respecta a como sucedió el accidente, el vocero de vialidad comentó que al momento del choque, el oficial ayudaba a un cortejo fúnebre a circular sobre la avenida 20 de noviembre, circulando en sentido contrario para poder abrir paso de manera rápida.

Cabe recordar que hoy por la mañana comenzó a circular un vídeo en donde se observa como el agente de tránsito circulaba en sentido contrario al momento del accidente, por lo que a pesar de esto, se le fincaron responsabilidades al conductor del Honda Civic.

Tags: