Local

Dan de alta al padre Negris tras operación en Phoenix

A través de la fan page de Facebook del Santuario del Padre Maldonado, se dio a conocer que el sacerdote Gustavo Sánchez Prieto, mejor conocido como el padre Negris fue dado de alta este...
  • Por Denisse
Dan de alta al padre Negris tras operación en Phoenix

A través de la fan page de Facebook del Santuario del Padre Maldonado, se dio a conocer que el sacerdote Gustavo Sánchez Prieto, mejor conocido como el padre Negris fue dado de alta este miércoles, luego de que fuera un éxito.

La publicación que acompaña la foto de esta nota es la siguiente: “Para todos aquellos que están al pendiente, les pasamos una foto, ya de alta del hospital, iniciando su proceso de recuperación. Un abrazo Padre!!”

Cabe recordar que Sánchez Prieto, efectuó una misa de despedida ya que el 21 de agosto fue sometido a una operación por la hidrocefalia que padece, esto en la ciudad de Phoenix, Arizona, en donde hoy fue dado de alta.

La misma se llevó a cabo en el templo del Padre Maldonado, en donde se tuvo lleno total y se distinguió la presencia del alcalde capitalino,Javier Garfio y su familia.    

Posterior a este evento el padre Negris pidió apoyo a todos los feligreses mediante actividades recreativas para recaudar fondos logrando obtener 200 mil dólares para su intervención quirúrgica.

Tags: