Noticias

Inauguran autoridades congreso internacional IEM 2015

Chihuahua.- Autoridades de los tres niveles de gobierno, así como líderes empresariales y parte del consejo organizador, llevaron a cabo la formal inaugurado Ñ del congreso internacional...
  • Por Federico Martínez Vargas

Asistentes

Asistentes

Autoridades en el presidium

Autoridades en el presidium

Asistentes

Asistentes

Chihuahua.- Autoridades de los tres niveles de gobierno, así como líderes empresariales y parte del consejo organizador, llevaron a cabo la formal inauguración del congreso internacional IEM 2015, el cual se celebrará los días 2,3 y 4 del presente mes.

En el presídium estuvieron como invitados el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, el Delegado de Economía, David Dajlala, el Presidente del comité Organizador IEM 2015, Jorge cruz Camberos y el Presidente Coparmex, Álvaro Madero.

La finalidad de este evento es poder ofrecer a todos los asistentes, en su mayoría empresarios, nuevos conocimientos que generen un país más próspero y con un positivo crecimiento económico.

Dentro de las participaciones de ponentes estarán David Konzevik, Daniel Gómez, Donald Cooper, Luis Wertman, Edner Granados, Pedro Salazar Ugarte, Ana María Salazar y Juan Pardinas, primer conferencista del congreso.

Tags: