Policial

Atropella y mata conductora a ciclista en las Industrias

Chihuahua.- En la avenida de las Industrias y calle Zaragoza una persona fue atropellada, se reportó a las autoridades que al lugar se dirigen para investigar.
  • Por José Oswaldo

Conductora se dio a la fuga

Conductora se dio a la fuga

Fue detenida; estaba ebria

Fue detenida; estaba ebria

Chihuahua.- En la avenida de las Industrias y calle Zaragoza un ciclista falleció al ser atropellado por la conductora de una camioneta que se dio a la fuga. Poco después fue detenida; estaba ebria.

El accidente ocurrió esta mañana cuando un hombre a bordo de una bicicleta circulaba por la avenida de las Industrias y calle Zaragoza cuando fue embestido por la conductora de una camioneta Lobo de la marca Ford, de color gris, modelo 2002, quien se dio a la fuga.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado; vestía playera y pantalón de color negro. El cuerpo quedó tendido en la calle.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Estatal Única. Asimismo acudieron paramédicos de URGE quienes revisaron al hombre pero ya se encontraba sin vida.

Luego de un operativo, los elementos de Vialidad detuvieron a la conductora, de 30 años de edad, responsable del atropello en la avenida de las Industrias y Toribio Ortega en la colonia Villa Vieja y estaba en aparente estado de ebriedad.

Tags: