Noticias

Impulsan padres de Delicias su crecimiento personal con Onéami

Delicias.- Buscando el desarrollo de habilidades emocionales para la superación de barreras emotivas y el fortalecimiento de los lazos intrapersonales, padres de familia de Meoqui participaron en...
  • Por José Oswaldo
Impulsan padres de Delicias su crecimiento personal con Onéami

Delicias.- Buscando el desarrollo de habilidades emocionales para la superación de barreras emotivas y el fortalecimiento de los lazos intrapersonales, padres de familia de Meoqui participaron en el Taller de Crecimiento Personal, impartido por Onéami, escuela para padres, con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

A lo largo de la jornada, a cargo de María Verónica Licón, promotora de Onéami, se proporcionaron herramientas estratégicas para cambiar actitudes, desarrollar capacidades e impulsar la autoestima, con la finalidad de que los participantes adquieran las destrezas necesarias para trasmitir a sus hijos valores como la dignidad, el respeto, la empatía y el amor.

Al finalizar el taller, se organizó una ceremonia para la entrega de reconocimientos a todos los padres de familia que invirtieron tiempo y esfuerzo en desarrollar sus habilidades humanas y sociales, para brindar un mejor entorno familiar a sus hijos.

En este evento, se contó con la presencia del Lic. Omar Hinojos Fierro, Presidente del Consejo de Estacionómetros de Meoqui, la Lic. Miriam García, Directora del mismo departamento; y de María de la Luz Herrera, Directora de Onéami, escuela para padres.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda, el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo, y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

Tags: