Noticias

Encauzar recurso a áreas prioritarias debe hacer el presupuesto base cero: alcalde

Chihuahua.- En áreas que realmente necesiten la atención es a lo que se debe encausar el recurso ahora con la implementación del presupuesto base cero, consideró el Presidente...
  • Por David Varela
Encauzar recurso a áreas prioritarias debe hacer el presupuesto base cero: alcalde

Chihuahua.- En áreas que realmente necesiten la atención es a lo que se debe encausar el recurso ahora con la implementación del presupuesto base cero, consideró el presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, sobre la estrategia del gobierno federal para el 2016.

"Seguramente se va a reencauzar el recurso a los más importante, a lo que realmente cambie la condición de vida de los mexicanos", opinó el edil de la ciudad sobre el nuevo presupuesto federal.

Comentó que la entrega de recursos a diversas áreas por costumbre, debe ser eliminado y así otorgar ese presupuesto a los proyectos y programas que de verdad lo necesiten.

Aplaudió la propuesta del ejecutivo federal para cambiar el presupuesto del año entrante, el cual aseguró, permitirá una utilización más eficiente de los recursos que se otorgan tanto al Estado como al Municipio.

Tags: