Local

Video: operan de la columna a Duarte en Clínica del Parque por dolor post helicopterazo

Chihuahua.- Según informes extraoficiales, el gobernador César Duarte fue internado de emergencia en la Clínica del Parque para ser intervenido quirúrgicamente por un fuerte...
  • Por Osbaldo

Para ver el video dar clic aquí

Chihuahua.- El gobernador del estado, César Duarte fue internado en la Clínica del Parque para ser intervenido quirúrgicamente por un fuerte dolor en la columna después del helicopterazo. La operación ya estaba programada y el mandatario sólo esperó a que pasara el mensaje del presidente Peña Nieto tras su tercer informe.

El mandatario estatal fue internado esta mañana en la Clínica del Parque para ser operado debido a un dolor en la columna causado por las lesiones que sufrió durante la caída del helicóptero el pasado viernes 14 de agosto en Moris. Desde entonces sufría dolores intensos y por eso es que desde el miércoles canceló su agenda para este jueves.

El helicóptero Bell 429 cayó desde una altura de 50 metros cuando el gobernador Duarte acompañado de su esposa, Bertha Gómez de Duarte y la periodista Ayala entre otros, viajaban de Moris a Balleza, y explotó.

Cabe mencionar que la presidente del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte y Lolita Ayala tuvieron que ser operadas por las lesiones que sufrieron en este accidente.

Se informó que a las 12:00 horas Mario Trevizo, el secretario general, dará una rueda de prensa informando sobre la salud del gobernador Duarte por la operación.

Tags: