Policial

Trasladan a pareja de octogenarios a hospital por desalojo fallido en la Campesina

Chihuahua.- En las calles Lirios y Violetas en la colonia Campesina se desató una riña durante un desalojo. Al parecer hay lesionados, según se reportó a las autoridades que...
  • Por José Oswaldo

La familia afectada es Hernández Anzures

La familia afectada es Hernández Anzures

Los desalojan

Los desalojan

Blas Anzures

Blas Anzures

Abogado impidió desalojo

Abogado impidió desalojo

Traía documento con firmas falsificadas

Traía documento con firmas falsificadas

Trasladaron a la pareja a un hospital

Trasladaron a la pareja a un hospital

Devuelven los muebles

Devuelven los muebles

Chihuahua.- Una pareja de adultos mayores fue desalojada de su casa en la calle Orquídeas en la colonia Campesina por el hermano de la mujer. Después llegó un abogado y dijo que las firmas fueron falsificadas, por lo que se canceló el desalojo. Las personas de la tercera edad fueron trasladados a un hospital debido a que sufrieron crisis nerviosa y presión alta.

Al principio se reportó a los números de emergencia que en las calles Lirios y Violetas de la colonia Campesina se desató una riña durante un desalojo en donde resultaron personas lesionadas, por lo que al lugar acudieron policías.

Al investigar los oficiales, se percataron de que el desalojo ocurrió en la calle Orquídeas con número 1108 en la colonia Campesina.

En el lugar la familia Hernández Anzures, de más de 80 años de edad, dijo que el hermano menor de la señora es dueño de la vivienda y que quiere desalojarlos.

La mujer dijo que crió a su hermano, Blas Anzures, desde los 7 años luego de que se quedaron huérfanos, que fue como su madre.

Agregó que después que Blas se fue a vivir a Estados Unidos y le dijo a ella que le daba la casa, en un trato de palabra, que la casa estaba destruida y eran ya tapias y tenía adeudos, que le dijo que la arreglara y la pagara.

Por lo anterior la mujer y su pareja fueron rehabilitando la vivienda ubicada en la calle Orquídeas con número 1108 en la colonia Campesina.

Después de casi 30 años, Blas Anzures promovió un juicio en contra de su hermana reclamando la propiedad aprovechando que la casa está bien arreglada y pagado todos los adeudos.

Al enterarse del desalojo, la pareja de adultos mayores sufrió una crisis nerviosa y de presión alta por lo que fueron trasladados a un hospital.

Después llegó un licenciado y detuvo el desalojo informando que Blas Anzures falsificó las firmas de su hermana y su cuñado, en un documento donde decía que supuestamente iban a dejar la vivienda.

Cabe mencionar que los empleados ya habían cargado un camión con los muebles pero después volvieron a bajarlos ante las instrucciones del abogado.

Tags: