Noticias

El arte de gobernar en una democracia es el arte de las expectativas: Konzevik

Chihuahua.- El doctor Business Administration David Konzevik señaló que el arte de gobernar en una democracia es el arte de manejar las expectativas, donde el gobierno aseguró...
  • Por Karina García
El arte de gobernar en una democracia es el arte de las expectativas: Konzevik

Chihuahua.- El doctor Business Administration, David Konzevik señaló que el arte de gobernar en una democracia es el arte de manejar las expectativas, donde el gobierno aseguró debería de enfocarse en los empresarios, ya que si ellos no invierten no hay empleo y no hay crecimiento en Chihuahua.

"La primera función de un gobierno es generar expectativas favorables en los empresarios y en los consumidores, pero el pasado ya no cuenta por la aparición de las nuevas tecnológicas, el pasado se ha vuelto tan conjeturable como el futuro, cada día hay una nueva tecnología que permite nuevas técnicas de crecimiento", explicó el especialista. 

Asimismo declaró que en tema de educación no se le está dando las oportunidades a los jóvenes y cuestionó ¿por qué no hay nada para los jóvenes?. Invitando posteriormente a ver a la juventud no como una “botella vacía”, sino como “una llama que hay que encender”, por ello incitó empresas y órganos de gobierno a invertir principalmente en el tema de la educación. 

En torno a la población actual afirmó que en el presente siglo ya no hay gente ignorante, ahora “los pobres son ricos en información y millonarios en expectativas”, declaró. 

De igual manera en el entorno empresa-cliente confirmó que “el negocio que sigue tratando como ignorantes, están atrasados, ya que el cliente ya está más informado que el mismo vendedor” , reiteró Konzevik.

Por lo anterior destacó que tanto las empresas como la sociedad debe dejar atrás el pasado y confirmó que “el pasado es lo que conocimos hasta ahora”, por ello “el que mira el pasado y dice que está mejor que antes se está mintiendo a sí mismo”. 

Tags: