Local

Video: permanecerá Duarte hospitalizado de cuatro a cinco días

Chihuahua.- El Secretario de Salud, Pedro Hernández Flores, confirmó  que el mandatario estatal, César Duarte Jáquez, permanecerá hospitalizado de cuatro a cinco...
  • Por Federico Martínez Vargas
Video: permanecerá Duarte hospitalizado de cuatro a cinco días

Para ver el video dar clic aquí

Chihuahua.- El Secretario de Salud, Pedro Hernández Flores, confirmó  que el mandatario estatal, César Duarte Jáquez, permanecerá hospitalizado de cuatro a cinco días en el hospital Clínica del Parque, estando en observación por parte del equipo médico.

"Derivado de la cirugía que se le practicó al mandatario estatal por la mañana, en donde se le sustituyó un disco lumbar ubicado entre la cuarta y quinta vértebra, es que el Gobernador permanecerá de cuatro a cinco días hospitalizado", comentó Hernández Flores.

Otro de los datos que comentó el Secretario de Salud, es que durante los días que esté hospitalizado el Gobernador, podrá trabajar sin complicación alguna, ya que incluso hay programada una reunión de gabinete mañana por la mañana.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Mario Trevizo Salazar y el médico neurocirujano José Fernández Faudoa, quien enfatizó que de no haber realizado la cirugía, Duarte Jáquez.

El video fue transmitido en vivo, espera más transmisiones al momento.

Tags: