Espectáculos

Vive Aracely Arámbula triángulo amoroso con novio más joven

Estados Unidos.- La cantante y actriz Aracely Arámbula se vuelve a dar una oportunidad en el amor; esta vez con un joven empresario que llevaba varios meses cortejándola. El afortunado,...
  • Por José Oswaldo
Vive Aracely Arámbula triángulo amoroso con novio más joven

Estados Unidos.- La cantante y actriz Aracely Arámbula se vuelve a dar una oportunidad en el amor; esta vez con un joven empresario que llevaba varios meses cortejándola.  Presuntamente el joven también tiene romance con una mujer de nombre Lilian.

El afortunado, según revelaron medios estadounidenses, se llama Tanios Esteban y es ocho años menor que la intérprete.

Aunque poco se ha dicho de la relación, se sabe que la madre de los hijos de Luis Miguel está más que feliz por el inicio de su noviazgo con Esteban, quien tiene una fortuna forjada en negocios textiles, reveló Las Mañanitas Show.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, la publicación indicó que el tormentoso pasado de su nueva conquista, tiene a la también cantante inmiscuida en un triángulo amoroso. Presuntamente Tanios no sólo anda con Arámbula, sino que también tiene romance con una mujer de nombre Lilian.

El sitio no precisó desde cuando Tanios sale con la joven que no tiene nada que ver con el espectáculo, pero afirmó que logró enamorar a "La Chule" por la cantidad de regalos y detalles que tiene hacia ella.

Tags: