Local

Regresarán dinero de fianza a conductor si se acredita culpabilidad de tránsito: Trevizo

Chihuahua.- En caso que se acredite la culpabilidad del agente de Vialidad, se reintegraran los 80 mil pesos que pagó el conductor de fianza, afirmó hoy el secretario general de gobierno...
  • Por David Varela
Regresarán dinero de fianza a conductor si se acredita culpabilidad de tránsito: Trevizo

Chihuahua.- En caso que se acredite la culpabilidad del agente de Vialidad, se reintegraran los 80 mil pesos que pagó el conductor de fianza, afirmó hoy el secretario general de gobierno Mario Trevizo Salazar, esto tras darse a conocer un vídeo en el cual se ve circular en sentido contrario al tránsito.

Reiteró que la instrucción es aplicar la Ley y dar una atención muy puntual y con gran profesionalidad el caso, y en dado caso que se acredite la responsabilidad del choque al agente de Vialidad, procederán conforme lo dictan los reglamentos.

El funcionario estatal indicó que ambas partes se analizarán por igual y los vídeos formarán parte importante de la investigación.

Fue el pasado viernes 21 de agosto cuando un agente de Vialidad circulaba en su motocicleta en sentido contrario y se impactó contra el vehículo de un particular a quien se le culpó del incidente y quedó detenido.

Para poder salir libre tuvo que pagar una fianza de 80 mil pesos y poco después se dio a conocer un vídeo en el cual se aprecia el momento del choque.

Tags: