Noticias

Recibe Tránsito de Ciudad Juárez donación de 25 bicicletas

Ciudad Juárez.- La Coalición de Transportistas de Carga Internacional de Ciudad Juárez donó 25 bicicletas infantiles a la Dirección General e Tránsito. Cesar...
  • Por José Oswaldo
Recibe Tránsito de Ciudad Juárez donación de 25 bicicletas

Ciudad Juárez.- La Coalición de Transportistas de Carga Internacional de Ciudad Juárez donó 25 bicicletas infantiles a la Dirección General e Tránsito.

Cesar Flores Esparza, presidente de los trasportistas menciono que posterior a realizar una reunión con el directo de la corporación él y  sus agremiados decidieron sumarse al programa de educación vial que lleva a cabo la dependencia, dirigido a los niños con la idea de mejorar la cultura vial en la comunidad.

Óscar Luis Acosta García, Director de Transito Municipal, expreso su agradecimiento y comentó que estas bicicletas estarán a disposición de los niños de bajos recursos que visitan el parque y que no cuentan con una propia, facilitando el aprendizaje.

La entrega se realizo en la escuelita de vialidad ubicada sobre la Heroico Colegio Militar en punto de las 11 de la mañana.

Respecto al Parque de Educación Vial, dijo que los planteles educativos de nivel básico, principalmente jardines de niños, pueden programar sus visitas para que los menores conozcan las reglas básicas de vialidad y sean ellos quienes repliquen la información sus padres.

“Cuando los pequeños vienen al Parque, traen sus bicicletas para hacer uso de las mini vialidades y señalización, sin embargo en ocasiones llegan niños sin una y no tienen la misma oportunidad ni diversión que los demás. Por ellos es de suma importancia la donación que los transportistas nos hacen, porque gracias a ellos, ahora todos podrán disfrutar de la misma manera.

Tags: