Local

¡Chihuahua lo necesita!: Carlos Hermosillo al gobernador tras operación

Chihuahua.- El diputado Federal Carlos Hermosillo deseó pronta recuperación al gobernador César Duarte Jáquez, luego de ser intervenido quirúrgicamente tras una lesión...
  • Por Karina García
¡Chihuahua lo necesita!: Carlos Hermosillo al gobernador tras operación

Chihuahua.- El diputado Federal Carlos Hermosillo deseó pronta recuperación al gobernador César Duarte Jáquez, luego de ser intervenido quirúrgicamente tras una lesión originada del accidente aéreo que sufrió durante el mes de agosto. 

En su mensaje el diputado federal expresó: Le deseo una pronta recuperación a mi Líder y Amigo, Lic. César Duarte Jáquez, Gobernador del Estado. ¡Chihuahua lo necesita!.

Cabe recordar que el gobernador, su esposa Bertha Gómez de Duarte, así como la periodista Lolita Ayala sufrieron un accidente en un helicóptero, el cual cayó desde una altura considerable mientras viajaban del municipio de Moris al rancho del mandatario estatal en Balleza el pasado 14 de agosto. 

Por lo anterior, el mandatario estatal fue operado este jueves por la mañana para sustituirle un disco lumbar ubicado entre la cuarta y quinta vértebra, por lo que permanecerá de cuatro a cinco días hospitalizado. 

Tags: