Noticias

Asiste presidenta del DIF de Delicias a centros de acopio

Delicias.- La presidenta del DIF, Raquel Torres de Beltrán del Rio, acudió a uno de los centros de acopio instalado por presidencia municipal, Desarrollo Económico y Desarrollo Integral...
  • Por Denisse
Asiste presidenta del DIF de Delicias a centros de acopio

Delicias.- La presidenta del DIF, Raquel Torres de Beltrán del Rio, acudió a uno de los centros de acopio instalado por presidencia municipal, Desarrollo Económico y Desarrollo Integral de la Familia, donde realizo  la entrega de productos básicos de despensa como lo son: frijol, arroz, maseca, lentejas, harina y manteca.           

Durante la entrega la primera dama comento que los productos recolectados serán entregados a los tarahumaras de la tercera edad, de las comunidades, Cusarare, San Ignacio y Wasiware.

Convocando a toda la ciudadanía a seguir donando víveres y poder ayudar a quienes más lo necesitan. 

Los centros de acopio estarán ubicados en las tiendas departamentales, Soriana y Alsuper Store los días lunes 31 de agostos, martes 1, miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de septiembre de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Recopilando alimentos de la canasta básica como lo son: harina, frijol, Lentejas, azúcar, harina, sal, manteca y maseca.

Tags: