Local

#Periscope Visita el arzobispo al padre Negris tras operación

Para ver en vivo clic aquí Constancia Miranda, arzobispo de la diócesis de Chihuahua habla en vivo y en  exclusiva vía Periscope para los lectores de La Opción, al visitar...
  • Por Denisse

Afuera de la casa del padre

Afuera de la casa del padre

Llegando

Llegando

Constancia Miranda

Constancia Miranda

Para ver el video clic aquí

Chihuahua.- Tras su regreso de Phoenix Arizona, en donde le practicaron exitosamente una cirugía, el padre Gustavo Sánchez Prieto recibió la tarde de este jueves la visita del Arzobispo Constancio Miranda Weckmann en su casa ubicada en San Felipe.

"Con el gusto de ver a el Negris vivo y bien vivo", comentó Miranda Weckmann con una sonrisa y agradeciendo poder ver bien al padre Sánchez Prieto.

Dio gracias a Dios y a la santísima virgen de que el padre Negris saliera con bien de su operación y con vida en su cuerpo.

Fue el pasado miércoles cuando el padre Negris regresó de Estados Unidos a reposar y recuperarse de su operación, la cual comentó previamente temía le costara el llamado de Dios al reino de los cielos.

También pidió a Dios por el gobernador del estado César Duarte Jáquez a quien intervinieron la mañana de este  jueves quirúrgicamente y se encuentra en recuperación, algo que dijo desconocer.

Tags: