Local

Presentan curso de las 8d's en Canaco

Chihuahua.- El Ingeniero Abel Gutiérrez presentó, el curso de las 8d's las ocho disciplinas para análisis y solución de problemas con el instructor ya mencionado en las...
  • Por Osbaldo Salvador N

La salado de se imparte el curso

La salado de se imparte el curso

Apuntando datos importantes

Apuntando datos importantes

El ingeniero dando su curso

El ingeniero dando su curso

Chihuahua.- El Ingeniero Abel Gutiérrez presentó, el curso de las 8d's las ocho disciplinas para análisis y solución de problemas con el instructor ya mencionado en las instalaciones de Canaco en la sala C.

El curso presentado en Canaco, tiene como objetivo proporcionar a los participantes del mismo, los conocimientos y herramientas para aplicar los métodos presentados en su función laboral, además de que son métodos que se apoyan en hechos y datos.

El Ing Abel Guitierrez dio el curso de una manera divertida y carismática para los integrantes del mismo, además de explicarle a los mismos el nombre del curso,ya que tiene un significado y uso laboral.

La enseñanza impartida por el instructor, tuvo una duración de las cuatro de la tarde hasta las ocho horas de la noche, un curso motivatorio con el fin de enseñarle a los trabajadores un mejor aprovechamiento en su labor 

Tags: