Local

#Periscope Generemos un cambio con verdadera participación ciudadana: Wertman

Chihuahua.- Como parte de las conferencias del Congreso de Empresarios IEM 2015, el Graduado en Administración de Empresas por UNAM, Luis Wertman, presentó una platica referente a la...
  • Por Federico Martínez Vargas
<b>#Periscope</b> Generemos un cambio con verdadera participación ciudadana: Wertman

Para ver el video clic aquí

Chihuahua.- Como parte de las conferencias del Congreso de Empresarios IEM 2015, el Graduado en Administración de Empresas por UNAM, Luis Wertman, presentó una platica referente a la participación ciudadana.

Luis Wertman cuenta con estudios de mercadotecnia en la prestigiada Kellog Graduate School of Management de la Universidad de Northwestern, por lo que su plática la basó en anteponer las relaciones y las vivencias humanas al momento de tomar cualquier decisión.

En 2007, preocupado por aumentar la participación civil y la corresponsabilidad entre los ciudadanos, diseñó junto con el primer presidente del Consejo, sistemas tecnológicos medibles y escalables para fomentar la denuncia ciudadana.

Para el año 2010, fue elegido por unanimidad como presidente consejero. Promotor de la innovación, enfocó las acciones del Consejo en un modelo que une a los actores de nuestra sociedad para lograr cambios reales.

Luis Wertman enfatizó que los mecanismos que generan que la sociedad avance, están centrados en el término de emprendedor, ya que al hacerlos sentir que pueden generar un cambio, se podrá obtener que los logros no se vean como algo personal.

Tags: