Policial

Choca taxi contra señalamiento y cae en alcantarilla sin tapa

Chihuahua.- Un taxi que circulaba por la avenida Carranza no se percató de un señalamiento que indicaba una alcantarilla abierta, por lo que terminó por chocar contra la señalización...
  • Por Denisse

No hubo lesionados

No hubo lesionados

En el centro de la ciudad

En el centro de la ciudad

Chihuahua.- Un taxi que circulaba por la avenida Carranza no se percató de un señalamiento que indicaba una alcantarilla abierta, por lo que terminó por chocar contra la señalización y una de las llantas cayó en el espacio de la alcantarilla causándole múltiples daños al automóvil.

El taxi del sitio San Felipe número 096 con placas de circulación 3532-BWC circulaba a la altura de la calle Doblado y no se percató del señalamiento que advertía la presencia de la alcantarilla sin tapa, chocando contra este y cayendo en la alcantarilla.

El automóvil resultó con múltiples daños, sin embargo ninguna persona resultó lesionada por lo que no fue necesario el auxilio de paramédicos.

Elementos de la dirección de Vialidad se encargaron del reporte correspondiente de los hechos y ayudaron a desahogar el tránsito que se generó debido al accidente. 

Tags: