Policial

Pasará diez meses en la cárcel por robo a casa habitación

Chihuahua.- Al término de un procedimiento abreviado, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robo, obtuvo una sentencia condenatoria de diez meses de prisión...
  • Por Denisse
Pasará diez meses en la cárcel por robo a casa habitación

Chihuahua.- Al término de un procedimiento abreviado, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robo, obtuvo una sentencia condenatoria de diez meses de prisión en contra de Omar Sánchez Corpus, por el delito de robo en casa habitación, tiempo que deberá purgar sin beneficio de condena condicional por contar con antecedentes penales.

Los hechos que se le atribuyeron, se registraron el 21 de marzo del año en curso, cuando ingresó a un domicilio del afectado, que se ubica en la colonia Granjas  y sustrajo diversos objetos de valor y posteriormente huyó a pie del lugar, no obstante cuadras más adelante fue detenido por elementos de la policía municipal, cuando llevaba consigo los objetos robados.

A través de las indagatorias realizadas como parte de la investigación ministerial, se acreditó la responsabilidad del imputado, pero además se pudo establecer que cuenta con antecedentes por el mismo delito, motivo por el cual se le negó el beneficio de libertado condicional.

Tags: