Local

Presentan libro sobre antiguas legislaciones mexicanas

Chihuahua.-Presento Francisco de León Carbajal su libro " Discurso sobre la legislaciones de los antiguos mexicanos de 1864", en el salón gobernadores en palacio de gobierno. Francisco...
  • Por Osbaldo Salvador N

El costo del libro será de 200 pesos

El costo del libro será de 200 pesos

Los asistentes en el salón gobernadores

Los asistentes en el salón gobernadores

Chihuahua.- Francisco de León Carbajal presentó su libro,'"Discurso sobre la legislaciones de los antiguos mexicanos de 1864", en el salón gobernadores en palacio de gobierno.

Francisco de León Carbajal, compartió las razones de hacer su libro, además de contar un poco mas en detalle todo el proceso con el que se llevó realizarlo y presentarlo en la localidad chihuahuense interesada en el tema.

En el lugar se dieron cita , familiares, amigos y amantes del derecho e historia, que se encontraban para conocer más sobre el libro y el autor , que plasmo sus ideas ambiguas de las legislaciones pasadas en el contexto mostrado.

Cabe mencionar que la venta del libro se encontrará a las afueras del salón "Gobernadores", además de que el Tribunal Electoral lo tendrá a su disposición para el público general en 200 pesos con horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags: