Policial

Detienen policías estatales a seis por delitos contra la salud

Chihuahua.- En un operativo realizado por la Policía Estatal Única, los agentes detuvieron a seis personas del sexo masculino al ser probables responsables de delitos contra la salud...
  • Por Denisse
Detienen policías estatales a seis por delitos contra la salud

Chihuahua.- En un operativo realizado por la Policía Estatal Única, los agentes detuvieron a seis personas del sexo masculino al ser probables responsables de delitos contra la salud en la modalidad de posesión y comercialización de drogas,

Los detenidos son:

Pablo Quiñones Terrazas, interceptado en las calles Cantera y Catedral de Chihuahua en la colonia La Cantera, traía consigo un kilo 300 gramos de hierba con las características de la marihuana,

Francisco Ortiz Roda, detenido en la calle Pacheco y Ladrilleros de la colonia 2 de Octubre, traía un paquete con 740 gramos de hierba con las características de la  marihuana.

Alan Eduardo Lujan Alonso, detenido en las calles Teporaca y Tribunal Popular de la colonia CDP, le aseguraron 17 gramos de marihuana que traía dentro de una bolsa de su pantalón.

Aarón Gerardo Ortiz Muñoz, detenido en las calles 116 y 24 de Junio de la colonia Esperanza, entre sus pertenencias se le encontró cuatro envoltorios con polvo blanco de la droga conocida como cocaína.

Joel Eduardo Armendáriz López, detenido en la calle Esmeralda y Vialidad CH.P de la colonia Cerro de la Cruz, poseía un envoltorio y en su interior 30 gramos de hierba con las características de la marihuana,.

Jesús Torres Chacón, detenido en calles de la colonia Cerro de la Cruz, traía una envoltorio con heroína, sujeto que también es probable responsable de participar en el robo de tubería de cobre en una vivienda ubicada en las calles 20 de Noviembre y 74.

Los detenidos y la droga asegurada durante estas acciones permanentes en las que se combaten las actividades de narcomenudeo en diferentes sectores de la ciudad,  fueron consignados ante el Ministerio Público  encargado de  investigar y darle seguimiento al proceso penal correspondiente.

Tags: