Nacional

Acuerdan diputados federales por Chihuahua atraer más recursos para el estado

Ciudad de México.- Con el objetivo de iniciar con acercamientos relacionados con los temas que le interesan a Chihuahua, los diputados federales electos de Chihuahua se reunieron esta mañana...
  • Por Denisse
Acuerdan diputados federales por Chihuahua atraer más recursos para el estado

Ciudad de México.- Con el objetivo de iniciar con acercamientos relacionados con los temas que le interesan a Chihuahua, los diputados federales electos de Chihuahua se reunieron esta mañana en la Cámara de Diputados.

Los legisladores analizaron en primer término, el tema relativo al presupuesto del 2016, donde acordaron realizar esfuerzos en conjunto para atraer mayores recursos federales a Chihuahua que permitan ejercer diversas políticas sociales encaminadas al bienestar de los chihuahuenses.

El encuentro tuvo lugar en la Cámara de Diputados, donde la idea fue encontrar puntos de agenda en común, en la diversidad partidista, que permitan a Chihuahua avanzar en los temas de interés general.

A esta reunión acudieron, la Diputada María Ávila Serna, ‎La Diputada Hortensia Aragón, la Diputada Adriana Terrazas, la Diputada Georgina Zapata, el Diputado Juan Blanco Saldivar, el Diputado Fernando Uriarte, el Diputado Alex Lebarón González, el Diputado Tony Meléndez, el Diputado Carlos Hermosillo y el Diputado Alejandro Domínguez Domínguez.

Tags: