Espectáculos

Presenta Rock and Bowl muestra de arte en bolos

Chihuahua.- Presento el Rock and Bowl su primera muestra de arte en bolos, donde mostraban figuras de todo tipo abstracto, calaveras, entre otras, donde los clientes se dieron el tiempo de observar este...
  • Por Osbaldo Salvador N

Disfrutando de su juego

Disfrutando de su juego

Anotando un spare

Anotando un spare

Disfrutando de buenas bebidas

Disfrutando de buenas bebidas

Arte bolistico

Arte bolistico

Los bolos colgados en el establecimiento

Los bolos colgados en el establecimiento

Chihuahua.- El Rock and Bowl presentó su primera muestra de arte en bolos, donde mostraban figuras de todo tipo abstracto, calaveras, entre otras, donde los clientes se dieron el tiempo de observar este tipo de arte.

En el establecimiento de boliche estuvieron presentes distinguidas personalidades que se dieron tiempo de observar este diferente tipo de arte representado en bolos, además de la visita de jugadores profesionales de este deporte.

Los chihuahuenses aprovecharon la promoción que mostraba el boliche de 2x1 en líneas, mientras disfrutaban de una refrescante bebida con su snak preferido, además de jugar este deporte.

Cabe mencionar que el día de mañana se retirara esta exposición única en la capital , el establecimiento de boliche tiene horario de 11 de la mañana y hace cierre hasta las 12 de la noche.

Tags: