Policial

Acusa Presidente Seccional de El Charco a jefe policiaco de inútil y extorsionador

Chihuahua.- El Presidente seccional de la comunidad de El Charco, Carlos Ramos, denunció a través de su cuenta de Facebook a un grupo de elementos de la policía municipal, a los cuales...
  • Por Federico Martínez Vargas
Acusa Presidente Seccional de El Charco a jefe policiaco de inútil y extorsionador

El Presidente seccional de la comunidad de El Charco, Carlos Ramos, denunció a través de su cuenta de Facebook a un grupo de elementos de la policía municipal, a los cuales acusa de extorsionar a personas que habitan en la zona rural.

En su mensaje que comparte junto con un par de fotografías, exige la renuncia del actual director de la policía municipal,mas Horacio Salcido Caldera, acusándolo de inútil.

El mensaje es el siguiente:

"Me da coraje, indignación por el ABUSO de autoridad de estos seudo-policías municipales de la ciudad de Chihuahua, me da VERGÜENZA como el director de seguridad publica HORACIO SALCIDO permite los ROBOS, ESTORCIONES, AMENAZAS, en los RETENES que están realizando en las comunidades rurales del municipio de Chihuahua, esto en el Charco, Noria, Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe, etc. ya que la gente nos denuncia a nosotros como autoridades locales y hemos denunciado al presidente municipal de Chihuahua JAVIER GARFIO y nos ha ignorado a todas las secciones municipales de nuestras denuncias, por ello solicito la INMEDIATA RENUNCIA del SEUDO-DIRECTOR de seguridad publica HORACIO SALCIDO por inútil y por permitir robar a la GENTE mas JODIDA del CAMPO, me siento AVERGONZADO de quien tenemos para resguardar nuestra seguridad en nuestro municipio y el presidente JAVIER GARFIO permite este tipo de atracos a la gente del medio rural del municipio de chihuahua, YA BASTA señor presidente municipal de chihuahua, NO MAS ROBOS a la GENTE mas JODIDA".

Cabe resaltar que en esta semana a Dirección de Seguridad Pública municipal s divo envuelta en otro escándalo, en la cual a través de un video, obligó a dos detenidos a que se besaran en la boca, para que les permitieran su liberación.

Tags: