Noticias

Descarga gratis la aplicación de La Opción en App Store o Google Play

Chihuahua.- Pensando en hacer más fácil la vida de sus lectores, La Opción ya cuenta con aplicación para dispositivos móviles tanto iOS como Android, a través...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Pensando en hacer más fácil la vida de sus lectores, La Opción ya cuenta con aplicación para dispositivos móviles tanto iOS como Android, a través de la cual, de una manera sencilla ofrecemos no sólo antes que todos, sino también con la mayor calidad, el periodismo de verdad que Chihuahua exige y merece.

De esta forma, y gracias a las dos principales plataformas para smartphones y tabletas puedes seguir informado, pero ahora de una manera más sencilla e intuitiva, ya sea desplazándote a través de nuestra portada con la información más reciente o seleccionando la sección o secciones con las notas que más te interesan o te son de mayor utilidad.

Así como en nuestro portal, ya sea en su versión tradicional o PC, así como en la móvil, pero de manera más amena y sencilla, pero no por esto menos profesional, podrás observar el acontecer de Chihuahua y el mundo, incluidas nuestras transmisiones en vivo a través de Periscope, y otros recursos multimedia que hemos ido y seguiremos incorporando, obviamente pensando en ti.

No lo pienses más y descarga de la App Store de Apple o de la PlayStore de Android esta novedosa aplicación e infórmate al instante y con precisión.

Para descargar la aplicación:

En Android clic aquí.

En iOs clic aquí.

Tags: