Nacional

Circulan en las redes fotos de Carmen Salinas dormida durante informe de Peña Nieto

Ciudad de México.- Varias fotos que circulan en redes sociales dan fe de cómo la diputada plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, se quedó dormida...
  • Por José Oswaldo
Circulan en las redes fotos de Carmen Salinas dormida durante informe de Peña Nieto

Ciudad de México.- Varias fotos que circulan en redes sociales dan fe de cómo la diputada plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, se quedó dormida durante el Tercer Informe de gobierno de Enrique Peña Nieto.

La imágenes comenzaron a tomar fuerza ayer jueves y según testigos la también actriz se durmió 10 minutos después de empezar el mensaje y despertó 15 minutos antes de terminar.

Fue el pasado 25 de agosto que Salinas pisó por primera vez el Salón de Plenos de la Cámara de Diputados para registrarse y recibir su credencial.

Entonces expresó a 24 Horas su preocupación por los compañeros del medio artístico y afirmó que trabajará para apoyar a este sector de la población, así como que buscará presidir la Comisión de Cultura y Cinematografía, sin embargo, durante el acto del pasado miércoles la actriz dormía cuando se anunciaba la creación de una Secretaría de Cultura.

Tags: