Noticias

Muere abogado al volcar en la carretera a Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una aparatosa volcadura registrada la madrugada de este viernes en la autopista Chihuahua-Cuauhtémoc, dejó como saldo a una persona fallecida, tratándose del joven...
  • Por José Oswaldo
Muere abogado al volcar en la carretera a Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una aparatosa volcadura registrada la madrugada de este viernes en la autopista Chihuahua-Cuauhtémoc, dejó como saldo a una persona fallecida, tratándose del joven abogado Francisco Javier Delgado Conteras, de 32 años de edad, quien provenía de la capital del estado con rumbo a esta ciudad cuando por razones aún desconocidas perdió el control de su vehículo ocasionado que volcara.

El lamentable accidente se registró aproximadamente a las 3:30 de la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 41+500 de la rúa antes descrita, muy cerca del poblado de Santa Isabel, cuando el occiso se dirigía a esta ciudad a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Platina, modelo 2006, de color gris, con placas de circulación EEU8859.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte así como el origen del fatal accidente, aunque no se descarta que el vehículo haya sufrido una falla mecánica.

Versiones extraoficiales señalan que el occiso se dirigía a esta ciudad luego de haber recibido en la capital del estado su titulo como licenciado en derecho, carrera que concluyó hace algunos años.

Cabe mencionar que la víctima era hijo del reconocido ecólogo Francisco Javier Delgado Contreras, quien en la administración Municipal de Germán Hernández Arzaga, se desempeñó como titular del área de ecología, además de haber sido catedrático del CBTA 90, impulsor del evento “La Ruta de la Plata” y actual socio del Club de Leones Cuauhtémoc”.

Tags: