Local

Celebrará aquí Morena taller regional de liderazgo político de las mujeres de 8 estados

Chihuahua.- El sábado 5 y domingo 6 de septiembre, MORENA Chihuahua será la sede del tercer Taller Regional de Liderazgo Político de las Mujeres de este partido. Contará...
  • Por José Oswaldo
Celebrará aquí Morena taller regional de liderazgo político de las mujeres de 8 estados

Chihuahua.- El sábado 5 y domingo 6 de septiembre, MORENA Chihuahua será la sede del tercer Taller Regional de Liderazgo Político de las Mujeres de este partido.

Contará con la asistencia de representantes de los distritos electorales de la circunscripción 1, provenientes de Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Jalisco y Nayarit. Se llevará a cabo en las instalaciones de MORENA, Morelos 202, Zona Centro, Chihuahua, Chih.

El objetivo del taller regional es capacitar a mujeres de la circunscripción 1 para que incorporen los conocimientos y competencias desarrollados en el taller en su vida cotidiana, en sus comunidades y en el contexto político de Morena y del país.

El taller será impartido por Terelupe Reyes Sahagún, Secretaria de Defensa de la Soberanía, el Medio Ambiente y el Patrimonio Nacional del CEN.

Los temas básicos a tratar son: igualdad sustantiva, no discriminación y liderazgo político de las mujeres.

Tags: