Noticias

Buscan por tierra y aire a Arturo Villalobos, ganadero levantado en Parral

Parral.- Mediante un operativo de la Fiscalía General del Estado en esta zona, buscan en la comunidad de la Gomera y zonas aledañas a Arturo Villalobos, un ganadero que se encuentra desaparecido....
  • Por José Oswaldo
Buscan por tierra y aire a Arturo Villalobos, ganadero levantado en Parral

Parral.- Mediante un operativo de la Fiscalía General del Estado en esta zona, buscan en la comunidad de la Gomera y zonas aledañas a Arturo Villalobos, un ganadero que se encuentra desaparecido. Fue privado de la libertad hace varias semanas.

El vocero de la Fiscalía zona sur confirmó el operativo, manifestando que la búsqueda fue implementada minutos antes de las 10:00 de la mañana con la participación de las diferentes divisiones de la policía estatal.

Asimismo, dentro del operativo participa el grupo especial canino K-9.

Se espera que en unos momentos más arribe al perímetro de búsqueda el helicóptero de la Fiscalía, para implementar también búsqueda por aire.

Desde hace algunas semanas el ganadero Arturo Villalobos fue privado de su libertad, y tras las indagatorias de la autoridad las líneas de investigación apuntan hacia el sector de búsqueda, por lo que aún se tiene la esperanza de encontrarlo con vida. 

Tags: