Noticias

Detiene Fiscalía a 641 personas durante el mes de agosto

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, llevó a cabo la detención de 641 personas...
  • Por Mariel Sifuentes

Así como también enervantes

Así como también enervantes

Fueron diversos delitos

Fueron diversos delitos

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, llevó a cabo la detención de 641 personas en el mes de agosto por diversos delitos del fuero común y federal.

En recorridos de prevención, vigilancia e inteligencia para el combate a la delincuencia, narcomenudeo y grupos criminales, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva en la zona norte, llevaron a cabo la detención de 641 personas en el mes de agosto tanto por los delitos del fuero común como del fuero federal y faltas administrativas; los arrestos aumentaron un 31% con respecto al mes de julio, donde se contabilizaron 444 detenidos; los arrestados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Los delitos con mayor detención fueron: violencia Familiar; 234 personas, delitos contra la salud y/o narcomenudeo; 122 personas, elaboración o alteración y uso indebido de placas: 34 persona, derechos de autor; 27 personas, allanamiento: 17 personas y robo; 15 personas.

Dentro de las detenciones están los delitos con menor proporción como lo son: daños, omisión de cuidados, abuso y hostigamiento sexual, promoción de conductas ilícitas, lesiones, fraude y desobediencia por resistencia a particulares.

También fueron asegurados diversos enervantes: 9.77 kilogramos de marihuana, 125 gramos de cocaína, 42 gramos de cristal, 625 gramos de heroína,76 pastillas psicotrópicas, Armas aseguradas; 5 armas de fuego cortas, 4 armas de fuego largas y 225 cartuchos de diversos calibres.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: