Local

No pueden dejar de patrullar policías la zona rural: Pérez Howlett

Chihuahua.- Tras la denuncia en contra de agentes de la Policía Municipal que hizo pública el presidente seccional de El Charco, Carlos Ramos, el coordinador de los regidores del PRI, Andrés...
  • Por David Varela
No pueden dejar de patrullar policías la zona rural: Pérez Howlett

Chihuahua.- Tras la denuncia en contra de agentes de la Policía Municipal que hizo pública el presidente seccional de El Charco, Carlos Ramos, el coordinador de los regidores del PRI, Andrés Pérez Howlett llamó a que no se dejen de patrullar esas zonas.

Aceptó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal deberá atender la denuncia que hizo el presidente seccional con una investigación y revisión a fondo, pero por ello no se limitarán los rondines.

A decir del regidor también existe la denuncia sobre la negativa del presidente seccional a que no exista vigilancia policiaca en la zona, pero esto no debe permitirse pues es una obligación de la corporación.

A través de Facebook, el presidente seccional pidió la destitución de Horacio Salcido como director de la Dspm pues permite extorsiones por parte de los elementos que patrullan la zona rural.

Tags: