Local

Premiarán el sábado 5 de septiembre a ganadores del concurso Mi Primer Vuelo

Chihuahua.- Luego de que fueran elegidos lo ganadores del concurso infantil de dibujo “Mi Primer Vuelo”, la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevará a cabo mañana,...
  • Por José Oswaldo

El jurado calificador

El jurado calificador

El ganador del primer lugar

El ganador del primer lugar

El segundo lugar

El segundo lugar

Tercer lugar

Tercer lugar

Chihuahua.- Luego de que fueran elegidos lo ganadores del concurso infantil de dibujo “Mi Primer Vuelo”, la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevará a cabo mañana, sábado 5 de septiembre, a las 10:00 horas, la ceremonia de premiación a los afortunados ganadores en el cual realizarán un recorrido por la ciudad en el helicóptero de la Policía Halcón 1.

Luego de valorar los trabajos de 50 niños que se decidieron a participar en la convocatoria, un jurado calificador representado por conocedores de la materia eligió a los tres mejores trabajos presentados, donde quedó un empate en el tercer lugar, por lo tanto serán 4 los afortunados que volarán por la ciudad, además de recibir un reconocimiento por resultar ganadores del concurso.

Es importante mencionar que durante el proceso de selección de los ganadores, se contó con la  presencia de padres de familia y representantes de los medios de comunicación, el jurado calificador eligió el dibujo realizado por Andrés Ramos Caraveo de 9 años de edad como el primer lugar, mientras que la obra de Erika Leal Torres de 11 años fue la ganadora del segundo lugar, y finalmente el tercer lugar será compartido por Navi Ayelen Flores Bustamante y de Eminé Sekerci Yeaton.

El jurado calificador estuvo integrado por el titular de la D.S.P.M licenciado Horacio Salcido Caldera, además del licenciado Efrén Betancourt subdirector de servicios culturales del Municipio, el maestro Filiberto García Carmona del centro de Creación Artística “Abundis 22”, el sargento Segundo Cesar Rodríguez Pacheco jefe de la Unidad de Operaciones Aéreas y el licenciado Alejandro Chávez Ramírez jefe del departamento de Comunicación Social de la D.S.P.M.

Es así que los 4 ganadores serán acreedores de un reconocimiento y un vuelo en el helicóptero “Halcón Uno” por la ciudad de Chihuahua este próximo sábado 5 de septiembre.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal agradece a todos los niños y las niñas que hicieron llegar hasta estas oficinas sus dibujos, reiterando su compromiso de “Servir y Proteger”.  

Tags: