Noticias

Concientizan con obra de teatro a mil 700 niños en seguridad vial

Guerrero.- El Ayuntamiento de Guerrero en conjunto con la Dirección de Vialidad y Tránsito presentaron la obra “Payasos en Peligro”, misma que busca fomentar la buena seguridad...
  • Por José Oswaldo
Concientizan con obra de teatro a mil 700 niños en seguridad vial

Guerrero.- El Ayuntamiento de Guerrero en conjunto con la Dirección de Vialidad y Tránsito presentaron la obra “Payasos en Peligro”, misma que busca fomentar la buena seguridad vial en los alumnos que cursan en jardín de niños y primaria.

Con dos presentaciones en el gimnasio municipal y en el del seccional de la Junta, se logró reunir un total de mil 700 asistentes quienes conocieron a través de recreaciones basadas en la vida cotidiana las diversas medidas de seguridad que se deben tomar al momento de cruzar calles, andar en bicicleta, así como el buen uso del cinturón de seguridad.

“Payasos en Peligro” es una comedia infantil que con risas, busca concientizar a chicos y grandes en el tema de la seguridad vial, y que, gracias a la gestiones realizadas por el Gobierno del Estado, se ha presentado en 16 municipios de la Entidad.

Para finalizar, en su participación el alcalde Efraín Hernández Caballero agradeció al gobernador César Duarte, este tipo de acciones que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los pequeños guerrerenses. 

Tags: