Nacional

Participa Russek en reunión nacional de secretarios de economía de México

Torreón.- El Secretario de Economía en Chihuahua, Manuel Russek Valles participó en la Tercer Reunión Nacional de Secretarios de Economía de México, la cual...
  • Por Denisse
Participa Russek en reunión nacional de secretarios de economía de México

Torreón.- El Secretario de Economía en Chihuahua, Manuel Russek Valles participó en la Tercer Reunión Nacional de Secretarios de Economía de México, la cual tiene como sede la ciudad de Torreón, en el vecino estado de Coahuila.

Será durante los días 4 y 5 de septiembre en donde los responsables de las áreas económicas de las diferentes entidades federativas abordarán los retos y estrategias necesarias para complementar las políticas públicas y fomentar así el desarrollo económico del país.

“En esta reunión sostendremos encuentros con el Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo Villareal y con Enrique Jacob Rocha, Presidente Instituto Nacional del Emprendedor y sin duda estas reuniones arrojarán resultados positivos para Chihuahua” acotó Russek Valles.

Para saber más de la AMSDE

La Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico se fundó en 1997 para hacer un frente común con la finalidad de potencializar las políticas públicas de fomento empresarial emanadas de los Gobiernos de los Estados.

El objetivo primario era contar con un órgano de coordinación y trabajo que conjuntara a los 32 Secretarios de Desarrollo Económico o su equivalente de las diferentes Entidades, con la finalidad de intercambiar experiencias, programas y acciones encaminadas al desarrollo económico de las Entidades Federativas, de las Regiones y del País.

Tags: