Noticias

Detiene a siete narcomenudistas con heroína, marihuana y anfetaminas

Ciudad Juárez.- Como resultado de los operativos implementados por la Fiscalía General del Estado para combatir el narcomenudeo y los grupos criminales, el día de ayer agentes...
  • Por Denisse

Omar Rodríguez

Omar Rodríguez

Rodrigo Domingo

Rodrigo Domingo

Fernando Farfán Fernández

Fernando Farfán Fernández

 Levy Santiago  y Alan Rodríguez

Levy Santiago y Alan Rodríguez

Ciudad Juárez.- Como resultado de los operativos implementados por la Fiscalía General del Estado para combatir el narcomenudeo y los grupos criminales, el día de ayer agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, arrestaron a siete distribuidores de droga en diferentes puntos de la ciudad.

La implementación de operativos de inteligencia para la detención de personas dedicadas a la venta de diversos estupefacientes, produjo el aseguramiento de la droga mencionada y se detuvieron a las siguientes personas:

· Omar Rodríguez Domínguez, de 42 años, detenido en las calles Mesa Central y Custodio de la Republica, en la colonia Fray García de San Francisco, con 15 pastillas de anfetaminas.

·Rodrigo Domingo Sifuentes, de 21 años, arrestado en el cruce de las calles Agustín Melgar y Tepeyac, en la colonia Hidalgo, a quien se le aseguraron dos paquetes de marihuana, siendo 460 gramos.

· Levy Santiago García, de 46 años y Alan Rodríguez Perea, de 27 años, fueron detenidos en la calle Villa Ahumada y carretera Casas Grandes, en la colonia Kilómetro 28, con 54 porciones de heroína.

· Alberto Aguilar Barraza, de 22 años, se le aseguraron 22 envoltorios de marihuana; fue detenido en el cruce de las calles Isla Molokay e Isla Jamaica, en la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles.

· Fernando Farfán Fernández, de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Reforma y Niños Héroes, en la colonia El Barreal, a quien se le aseguraron 10 envoltorios de heroína.

· Carlos Fernando Huerta Gallegos, de 20 años; se le aseguraron 6 porciones de marihuana y fue detenido en el cruce de las calles Paseo de los Compositores y Lauro de Uranga, en la colonia El Campanario.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de esta dependencia para tomarles sus generales, posteriormente fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la FGE junto con la evidencia para que continúe con las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencias 066 y/o al 089 de denuncia anónima. 

Tags: