Policial

Detienen policías municipales a presunto violador en Vistas del Norte

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a un sujeto que dijo llamarse Lauro Alberto Delgado de 26 años de edad, por el probable delito de violación, hechos...
  • Por Denisse
Detienen policías municipales a presunto violador en Vistas del Norte

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a un sujeto que dijo llamarse Lauro Alberto Delgado de 26 años de edad, por el probable delito de violación, hechos que se suscitaron en calles de la colonia Vistas del Norte.

Al realizar sus recorridos los guardianes del orden por calles de la colonia antes mencionada, los interceptó una mujer la cual le indicó a los elementos que al estar en su domicilio llegó su pareja sentimental pidiéndole  tener relaciones sexuales.

A lo cual se negó  ya que se encontraba en su período menstrual, por lo que el sujeto la tomo por la fuerza del cuello quitándole la ropa para así cometer el acto, la víctima señaló que después de lo sucedido su pareja se retiró del lugar y así ella pudo salir a solicitar la ayuda.

Los agentes se enfocaron a sus recorridos de búsqueda, localizando calles más adelante de su casa a quien dijo llamarse Lauro Alberto Delgado, identificado por la víctima como su agresor.

Por lo anterior fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía Zona Norte para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

Tags: