Policial

Esquiva a un tráiler y choca contra poste en la vialidad Ch-P

Chihuahua.- Elementos de la dirección de Vialidad así como paramédicos fueron alertados de un aparatoso choque en la avenida 20 de Noviembre, por lo que se dirigen al lugar para brindar...
  • Por Denisse
Esquiva a un tráiler y choca contra poste en la vialidad Ch-P

Chihuahua.- El conductor de una pick up chocó contra un poste de concreto al intentar esquivar a un tráiler, cuando circulaban por la vialidad Ch-P, la pick up resultó con múltiples daños, sin embargo ninguna persona resultó lesionada.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Esmeralda, cuando el conductor de una pick up Chevrolet con placas DZ-924-75, esquivó a un tráiler de la empresa Federico Piñón, el cual transportaba material de Interceramic.

La pick up esquivó al camión que se le atravesó y terminó por chocar contra un poste de concreto, dejando el vehículo con múltiples daños del lado del copiloto.

Ninguna persona resultó lesionada por lo que no fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos en el lugar, elementos de la dirección de Vialidad se hicieron cargo del reporte correspondiente de los hechos.

Tags: