Policial

Atracan mueblería y Pollo Feliz en automóvil robado al norte de la ciudad

Chihuahua.- Una sucursal de Pollo Feliz ubicada en la colonia Santa Rosa fue asaltada esta tarde, al parecer pos los mismos sujetos que minutos antes asaltaron una mueblería en el boulevard Juan...
  • Por Denisse

Movilización en la mueblería

Movilización en la mueblería

Chihuahua.- Una sucursal de Pollo Feliz ubicada en la colonia Santa Rosa fue asaltada esta tarde, al parecer por los mismos sujetos que minutos antes asaltaron una mueblería en el boulevard Juan Pablo II y que además despojaron a una mujer de su automóvil Spark al norte de la ciudad.

Los ladrones ingresaron al restaurante ubicado en la avenida Independencia y Tamborel donde amagaron a los empleados para que entregaran el dinero de las ventas del día, logrando darse a la fuga con un botín de $3,700 en efectivo.

Las víctimas señalaron que los ladrones se dieron a la fuga en un automóvil Spark color gris, por lo que las autoridades creen que se tratan de los mismos sujetos que robaron ese automóvil al norte de la ciudad y minutos después asaltaron una mueblería.

Elementos de la policía estatal y municipal realizaron el correspondiente reporte de los hechos e iniciaron operativos de búsqueda de los ladrones.

Tags: